El acusado conocía a la víctima y tenía antecedentes por lesiones y maltrato
Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a J.E.P., de 42 años y vecino de la capital, por asestar una puñalada a una mujer en una calle de la ciudad tras haber discutido con ella. Según informó la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado día 18 de septiembre a las 17:40 en la zona de la Plaza de Cristo de Gracia, cuando el detenido asestó una puñalada en el abdomen a una mujer de 30 años tras una discusión con ella y su acompañante. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó a la mujer hasta un centro hospitalario de la capital, donde se recupera de las heridas que sufrió tras la agresión.
Aunque la Policía no precisó si se trata de un nuevo caso de violencia de género, sí que matizó que el agresor conocía a la víctima "desde tiempo atrás", así como a la persona que en ese momento la acompañaba. Además, el acusado -que después de los hechos se dio a la fuga- ha sido detenido en tres ocasiones anteriores: dos de ellas por un delito de lesiones y una de ellas por malos tratos.
Los agentes detuvieron al presunto agresor poco después del suceso y le intervinieron cuatro cuchillos de cocina con mango de madera y una hoja de sierra de 11 centímetros de largo con la que parece ser que cometió la agresión. El detenido está acusado de un delito de tentativa de homicidio y ha pasado a disposición judicial, donde se espera que ingrese en prisión en las próximas horas a la espera de que se celebre el juicio.
El Día de Córdoba
22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario