20 Septiembre 2008
Agentes de la Ertzainetxea de Hernani detuvieron ayer a R.C.S., de 43 años, por un delito de violencia doméstica. El arrestado agredió a su ex-mujer y a su actual pareja, y además se llevó a sus dos hijos sin su consentimiento.
Pasadas las nueve y media de la noche de ayer, jueves, una dotación policial acudió a un domicilio de Hernani ya que, al parecer, se había producido un episodio de malos tratos. Una vez en la vivienda, una mujer informó a los agentes de que hacia las ocho de la tarde su ex-pareja se había personado en casa y la había agredida a ella y ha su actual compañero sentimental. Asimismo, se había llevado a los dos hijos que tenían en común sin su consentimiento y le había dicho que se los entregaría alrededor de las diez de la noche. Efectivamente, el sospechoso regresó con los menores poco después de las diez de la noche y los ertzainas procedieron a su arresto.
El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial, una vez que se han cumplimentado las diligencias policiales pertinentes.
Fuente: © Ertzaintza
www.noticias.info
19 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario