7 de octubre de 2008

Condenan a brujo que violó a mujer enferma

En fallo de segunda instancia el Tribunal Superior de San Gil (Santander) condenó a ocho años y ocho meses de prisión a un brujo que violó a una mujer que requirió de sus servicios.

Heimar Lara Vásquez, quien huye de las autoridades, abusó sexualmente de una mujer que en el 2005 llegó hasta su centro esotérico 'Fe y Esperanza' ubicado en el centro de San Gil, a dos horas de Bucaramanga, en búsqueda de una cura para sus ataques de epilepsia.

Aunque en primera instancia Lara había sido absuelto la Sala Penal del Tribunal halló méritos suficientes para condenar a quien halló responsable del delito de acceso carnal violento en persona puesta en incapacidad de resistir.

La víctima, María Mejía, acudió al centro esotérico donde el brujo le dijo que le cobraba 700 mil pesos y la sometía a terapias privadas donde su esposo, Hermes Chacón, no podía ingresar.
En las citas el brujo, de 38 años, abusó de la mujer asegurándole que así le iba a sacar una maldición de su cuerpo. El condenado, de 38 años, no ha sido detenido aún.

BUCARAMANGA
www.eltiempo.com

No hay comentarios: