25 de febrero de 2009

Detenido un vecino de Puente la Reina (Navarra) por colocar en la calle mensajes ofensivos contra su mujer

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Puente la Reina de 43 años por un presunto delito de malos tratos psicológicos, después de que su mujer denunciara que había pegado en las calles y varios comercios de la localidad carteles con insultos y mensajes que atentaban contra su dignidad.

La mujer acudió a la comisaría de Estella el pasado miércoles, 18 de febrero, para informar sobre estos hechos y solicitar una intervención para poner fin al maltrato psicológico al que le sometía su marido. El hombre ya ha pasado a disposición judicial, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090225/tes-detenido-un-vecino-de-puente-la-rein-44b36e8.html

Detenido un hombre en Burgos tras ser denunciado por su esposa por maltratarla

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un individuo de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.Y.P, como presunto autor de un delito de violencia de género y quebrantamiento de condena, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La detención del citado varón se produjo después de que su propia mujer, a la que no se puede acercar por tener decretada una orden de alejamiento de ella, le denunciara por maltratarla.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090225/tlc-detenido-un-hombre-en-burgos-tras-se-01ef556_1.html

Prisión por violencia de género para dos hombres cuyas parejas no quisieron denunciarles tras la agresión

Prisión por violencia de género para dos hombres cuyas parejas no quisieron denunciarles tras la agresión