27 de marzo de 2009

Abordarán hoy el flagelo de la violencia de género

La senadora del Frente de Todos Liliana Wetzel, comentó a El Matutino de Mega que éste viernes se realizará una jornada desde las 20 en el Hotel de Turismo de esta Capital, que contará con la presencia del gobernador Arturo Colombi. Se trabajará en la problemática de la violencia contra las mujeres

Destacó Liliana Wetzel que se ha desarrollado un plan integral muy bueno en lo que hace al flagelo de la violencia de géneros. “Hemos creado un plan integral para presentar al gobernador esta noche a las 20 horas, con la participación de las mujeres políticas que han aportado sus proyectos”.

“Queremos que éste espacio continué en el tiempo. Hoy vamos a firmar un acta compromiso para seguir trabajando en las distintas problemáticas, como la violencia física o intelectual. También se trabajará en un programa de Mujeres Emprendedoras tanto en capital como en el interior”, señaló Wetzel.

“Cuando más trabajamos en las distintas problemáticas de las mujeres, más se acercan. Hay que trabajar en la concientización porque los números de mujeres con problemas son muy elevados”, puntualizó la senadora Wetzel.

http://www.mega24.com.ar/enlace.php?idn=50479

No hay comentarios: