18 de mayo de 2009

Pasión Vega y el Lobby Europeo de Mujeres reciben los premios AMUVI

La cantante Pasión Vega, la Obra Social de Cajasol y la plataforma andaluza de apoyo al Lobby Europeo de Mujeres se encuentran entre los galardonados que mañana recibirán los premios AMUVI destinados a erradicar la violencia contra las mujeres.

Según ha informado a Efe la Asociación de Ayuda a Mujeres Violadas (AMUVI), los premios de esta VIII edición serán entregados mañana por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), en un acto que se celebrará en los Reales Alcázares a partir de las 20 horas.

El premio AMUVI a la sensibilización contra la violencia hacia las mujeres a través del arte se ha otorgado este año a la cantante malagueña Pasión Vega, mientras que Aurelia Calzada, que ha ocupado distintos altos cargos en la Junta, entre ellos el de viceconsejera de Obras Públicas, será premiada por su labor por promover la conciencia de la doble discriminación en mujeres con discapacidad.

El Premio AMUVI a la labor destacada en el ámbito de ayuda social se entregará a la Obra Social de Cajasol, y el galardón a la lucha por una sociedad en igualdad plena será para la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

El Premio a la Superación Personal será para Beatriz González Mori, una licenciada en Comunicación y presentadora de televisión cuya vida dio un cambio radical al conocer la epilepsia que padecía.


www.adn.es

No hay comentarios: