14 de abril de 2009

Sanín pregunta sobre casos de violencia de género en estos cinco años

La senadora ceutí, Luz Elena Sanín Naranjo, ha vuelto a realizar una serie de preguntas relacionadas con el mundo de la Justicia en nuestra ciudad.
En concreto quiere saber el número de asuntos judiciales referidos a familia, violencia de género y violencia doméstica que han sido juzgados o sobreseidos en los Juzgados y tribunales de Ceuta durante los últimos cinco años.
Indudablemente, una cifra que siempre sorprende y que coloca a Ceuta a la cabeza de las ciudades españolas en esta materia.
Asimismo, también relacionado con la misma cuestión pregunta sobre la valoración que realiza el Gobierno de la Nación de los daños que pudieron generarse en la Administración de Justicia y a los ciudadanos por causa de la huelga de jueces, con especial referencia a la Ciudad de Ceuta.

Temas sociales
En otro orden de cosas también quiere conocer la parlamentaria de nuestra ciudad las cantidades que se destinarán a Ceuta para apoyar la ejecución de diversos programas de servicios sociales, infancia, familia o personas con discapacidad. Desde el inicio de la presente legislatura ha realizado ya un total de noventa y una preguntas al Gobierno.

Fuente

No hay comentarios: