26 de julio de 2008

Detienen en Málaga dos veces en tres días a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar

Detienen en Málaga dos veces en tres días a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar.

Un hombre de 32 años, José Antonio N.P., natural y vecino de Málaga, fue detenido el pasado miércoles en la barriada malagueña de La Luz por la Policía Local por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, amenazó con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja a varios familiares, intentando agredirles. Se da la circunstancia de que se trataba de su segundo arresto por el mismo motivo en tres días.

El último de los hechos tuvo lugar sobre las 10.00 horas. Así, varias unidades de la Policía Local de Málaga se dispusieron a dar una batida por la zona en su búsqueda, ya que había huido en un ciclomotor, según informaron desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Finalmente, fue localizado por una patrulla de la Policía Local, que procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

El cuchillo con el que, presuntamente, amenazó e intentó agredir a sus familiares, en concreto, a su hermana, su cuñado y su madre, fue recogido por un policía local de una alcantarilla, donde el presunto autor de los hechos lo habría arrojado.

Así, el hombre ya había sido detenido el pasado lunes, día 21, como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar. En esta ocasión, supuestamente, llegó al domicilio donde convivía con su madre, de 68 años, en estado ebrio y muy agresivo y comenzó a romper el mobiliario y a insultar y dar empujones a la mujer, que presentaba una fisura en un dedo de la mano izquierda, al parecer, como consecuencia de uno de los golpes.

El individuo, al que le constan diversos antecedentes por varios delitos, fue detenido por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, siendo puesto a disposición judicial.
Por su parte, la mujer fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local a un centro hospitalario, donde fue asistida, señalaron las fuentes citadas.

EUROPA PRESS

No hay comentarios: