7 de noviembre de 2008

La ex mujer del fiscal acusado de malos tratos pide un año de prisión

El funcionario de Dénia espera la resolución y podría ser inhabilitado

El fiscal de Dénia, V. L., acusado de malos tratos, puede enfrentarse a un año de prisión, al menos eso es lo que solicita la acusación.

El funcionario se encuentra a la espera de la resolución judicial de la denuncia interpuesta por su ex-mujer en la que le acusaba de haberle provocado una caída por las escaleras de su domicilio de Gandia durante una discusión.

La acusación exige, además, que el fiscal sea inhabilitado, aunque sea por una temporada. Los hechos se produjeron hace un año cuando el acusado, coordinador de los fiscales de Dénia, se disponía a visitar a los tres hijos que tiene en común con la demandante.
La comunicación entre ambos para decidir la custodia de los niños se produce a través del punto de encuentro común (PEC) de Gandia, donde residía con su mujer.

Ella es además funcionaria en los juzgados gandienses, donde también V. L. ejerció durante dos años. LAS PROVINCIAS trató ayer de ponerse en contacto con el acusado.

Sin embargo, no fue posible localizarlo ni en su residencia ni en la Fiscalía de Dénia, ya que ayer no acudió a su trabajo.

Se trata de la primera denuncia por parte de su ex-mujer y los trámites judiciales han tardado más de un año. Los abogados de ambas parten esperan la decisión del juez.


EFE
www.lasprovincias.es

No hay comentarios: