3 de abril de 2009

El juez decano de Barcelona, denunciado por maltratar a su esposa

JMR deberá prestar declaración esta mañana como imputado ante un juzgado de violencia doméstica de la capital catalana | La mujer ha denunciado que el maltrato ocurrió ayer por la noche durante una pelea matrimonial y ha solicitado una orden de alejamiento

El juez decano de Barcelona, JMR, ha sido denunciado por su esposa por haberla maltratado, por lo que esta mañana deberá prestar declaración como imputado ante un juzgado de violencia doméstica de la capital catalana.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la esposa de Regadera ha denunciado que el supuesto maltrato ocurrió ayer por la noche durante una pelea matrimonial y ha solicitado al juzgado una orden de alejamiento.

Por este motivo, el juzgado de violencia doméstica que lleva el caso ha citado a declarar esta mañana como imputado a Regadera, que es juez decano de Barcelona desde que ganó las elecciones en marzo de 2008 por un solo voto de diferencia respecto a su predecesora, Maria Sanahuja.

R, nacido en Logroño en el año 1965, lleva apenas unos meses casado con la mujer que ahora lo ha denunciado por presuntos maltratos.


http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090403/53674369236/el-juez-decano-de-barcelona-denunciado-por-violencia-domestica.html

No hay comentarios: