27 de abril de 2009

Reino Unido retira un anuncio de Keira Knightley contra la violencia de género

Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género (02.04.09)


Los censores británicos han prohibido la emisión en la televisión de un anuncio contra la violencia machista protagonizado por la actriz Keira Knightley. Las autoridades reguladoras lo consideran demasiado duro. En el anuncio, iniciativa de la asociación 'Women's Aid', la protagonista de "Piratas del Caribe" es golpeada por su pareja.



En el anuncio, que ahora han retirado en la televisión británica, la actriz Keira Knightley es golpeada por su pareja. Él pierde el control porque cree que la actriz tiene una relación con su compañero de rodaje.

La organización Women's Aid de la que ha partido la idea asegura que son necesarios determinados mensajes para evitar que sigan muriendo dos mujeres cada día por violencia machista.

Chris Hirst, director la Agencia de publicidad que creó el Spot ha explicado que la campaña pretende concienciar sobre la violencia de género y abrir un debate en torno al problema.

La actriz de 'Expiación' ya dijo cuando presentó el spot hace unos días que quisó implicarse en el proyecto para hacer llegar el mensaje de que la violencia machista también afecta a clases más altas de la sociedad.

www.telecinco.es


No hay comentarios: