Un joven de 22 años ha sido detenido en Orihuela por un supuesto delito de malos tratos a su pareja, quien sufrió hematomas en la cara y espalda, además de una herida sangrante en la comisura de los labios.
El suceso ocurrió sobre las 08.30 horas de ayer, domingo, cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un domicilio del barrio oriolano Las Monseratinas, tras recibir una llamada de un ciudadano en la que se indicaba que, al parecer, "se estaban produciendo una fuerte discusión y la agresión a una mujer", según las mismas fuentes.
Al llegar a la vivienda, el ahora detenido abrió la puerta a los agentes, quienes vieron a una chica de 21 años que presentaba hematomas en la cara y espalda, y una herida sangrante en la comisura de los labios.
El joven, natural de Bolivia, al igual que su pareja, reconoció ser el autor de la agresión y fue arrestado por un presunto delito de malos tratos, mientras que agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladaron a la víctima a un centro de salud para ser atendida.
EFE
www.diarioinformacion.com
6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario