2 de octubre de 2008

El cuerpo de la militar fue encontrado en la cama de su dormitorio con indicios de estrangulamiento

Su pareja, natural de Madrid, llevaba de baja tres meses GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)

El cuerpo de la militar fallecida ayer en Granada, Encarnación G.A., fue encontrado en la cama de su dormitorio, en su domicilio del barrio de La Chana, con indicios de estrangulamiento, según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Fue las 08,10 horas de ayer, cuando la Guardia Civil descubrió en el puente de la A-44, conocido como puente de Dúrcal --entre los términos de Cozvíjar y Dúrcal--, un vehículo con las llaves puestas y nadie en su interior, presumiendo que el conductor se había arrojado por el mismo.

Los agentes comprobaron que al pie del puente se encontraba el cadáver de un hombre, que fue identificado como J.H.S., de 35 años, natural de Madrid, cabo primero del Ejército, destinado en la UME, aunque de baja en los últimos tres meses, a disposición de Personal.

Al objeto de informar a su compañera sentimental, domiciliada en la ciudad de Granada, la Guardia Civil comunicó estos extremos al Cuerpo Nacional de Policía y una patrulla se personó en el domicilio, donde, tras realizar las oportunas gestiones con sus padres, se accedió al domicilio.

Allí fue encontrada muerta con síntomas de violencia por estrangulamiento, vestida y en la cama del dormitorio. La finada era E.G.A., de 34 años y natural de Cádiar (Granada), también militar de profesión en el Acuartelamiento Cervantes de la capital.

A la espera de ultimar las investigaciones y de la práctica de la autopsia, la Policía cree que la víctima falleció en la noche del 30 al 1 de octubre, presuntamente por la acción violenta de su compañero sentimental, que permaneció en el domicilio toda la noche, hasta que en la mañana tomó el vehículo de la joven y se trasladó hasta el lugar en que se suicidó.

También la Policía subrayó que no constan denuncias previas por violencia de género.



http://es.noticias.yahoo.com/ep/20081002/tlc-granada-sucesos-el-cuerpo-de-la-mili-eeb8850.html

No hay comentarios: