11 de noviembre de 2008

Un hombre apuñala a su ex mujer y se entrega en Cambre

La víctima, F. M. S., es de nacionalidad portuguesa y de 30 años. Los hechos se produjeron en la gasolinera de San Simón, en la AP-9, en las inmediaciones de Vigo.

Un hombre de 43 años ha apuñalado en las últimas horas a su ex pareja en el área de servicio de la AP-9 de Vilaboa, en Pontevedra en medio de una discusión por la hija que tenían en común, de 5 años.

El hombre, L. M. C. F., vecino de Cambre, había pasado el fin de semana con su hija. Cuando el plazo que le correspondía había terminado, el ahora detenido viajó a Oporto para buscar a la mujer, F. M. S., de 30 años, denacionalidad portuguesa para acordar el traslado de la pequeña.

Cuando la pareja se encontraba en el área de servicio de Vilaboa, en el kilómetro 135 de la AP-9, el hombre asestó dos puñaladas a su ex pareja, mientras discutían.

El hombre colocó el cuerpo de la víctima en el asiento trasero de su vehículo y viajó con él hasta Cambre. Allí aparcó el coche ante el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y explicó a los agentes los hechos, tras los que fue detenido, en torno a las 22.30 horas.

El 061 envió al cuartel una ambulancia y un médico pero la mujer ya había fallecido.
El juez de guardia de A Coruña autorizó el levantamiento del cadáver e instruye las diligencias.

www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios: