28 de septiembre de 2008

Dos muertes por violencia machista en el fin de semana



El último ha sido durante la mañana del domingo. Una joven argentina de 25 años murió tras ser apuñalada por su ex pareja, un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja, tras lo cual ha sido detenido el presunto autor de la agresión.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las 09.20 horas y veinte minutos después ya había sido arrestado el presunto autor de la muerte por los agentes del instituto armado.El presunto autor de la agresión, cuya identidad se corresponde con las iniciales H.B, tenía una orden de alejamiento de ella dictada por la autoridad judicial.
El primero caso fué una mujer de 35 años muerta también a manos presuntamente de su ex marido, que fue detenido La víctima tenía 35 años y era de origen colombiano, como su agresor y ex marido, de 38 años, que ha sido detenido por la policía tras los hechos.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo personal únicamente ha podido certificar la defunción, según fuentes del CICU.


http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=16218

No hay comentarios: