25 de septiembre de 2008

Mujeres Solidarias Por La Igualdad


ENCUENTRO. La reunión entre Gregorio Escobar y las responsables de Mujeres por la Igualdad tuvo lugar ayer. / SUR
La entidad que preside Aicha Mohamed fue recibida ayer por el delegado del Gobierno El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, recibió ayer por la mañana en su despacho de la sede gubernativa a la presidenta y a la secretaria de la Asociación Mujeres por la Igualdad, retomando así los encuentros y contactos con los distintos sectores de la sociedad melillense.
Aicha Mohamed, presidenta de la entidad, presentó a Escobar los fines que persigue esta asociación de carácter humanitario, cuyo objetivo principal es la promoción social y cultural de mujeres en riesgo de exclusión social.
Malos tratos Mohamed Mohamedi le enumeró al delegado del Gobierno las acciones desarrolladas hasta ahora por la asociación que se centran, básicamente, en la atención a mujeres víctimas de malos tratos, desamparadas y a aquellas que precisan tratamiento sanitario.
La primera autoridad gubernativa mostró su interés por esta «loable» labor de la que pidió a sus dos interlocutoras todo lujo de detalles. No en vano, antes de iniciar su etapa como delegado del Gobierno, Gregorio Escobar estaba muy comprometido con los colectivos sociales, especialmente aquellos que tenían que ver con la inmigración irregular.
A la vez, Escobar se ofreció desde la institución que dirige a colaborar con la asociación en la medida que le sea posible, animándola a seguir adelante con esta importante misión humanitaria que lleva a cabo en favor de los colectivos más desfavorecidos y necesitados de la ciudad. http://www.diariosur.es/

No hay comentarios: