16 de octubre de 2008

Detenidas dos personas en La Línea por malos tratos, uno contra la madre y otro contra su pareja

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos personas por un presunto delito de malos tratos, uno de ellos con 50 años por presuntamente maltratar a su madre de 82 años y otro de 21 por hacerlo contra su pareja, según informó la Comisaría en un comunicado.

El primero de los detenidos fue S.Y.P., de 50 años, que fue denunciado por maltratar constantemente a sus padres con el fin de exigirles dinero para adquirir sustancias estupefacientes, de las que es adicto.

Así, dado que en esta ocasión se encontraba extremadamente violento, su hermana llamó a la Policía, que al llegar observó como se encontraba en la acera con su madre y, al ver el patrullero, dio un fuerte empujón a la anciana que cayó sobre un conche estacionado. Posteriormente, al intentar detenerlo, interpuso a su madre entre él y los agentes, logrando por fin reducirlo y trasladarlo a Comisaría donde quedó detenido hasta ser pasado a disposición judicial.

Por otra parte, los agentes de la Policía también detuvieron a M.C.N., de 21 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Según una denuncia presentada, el detenido golpeaba con frecuencia a su pareja sentimental, por lo que tras denunciarlo la mujer, los funcionarios del Servicio de Atención a la Familia procedieron a su detención.

www.europapress.es

No hay comentarios: