8 de octubre de 2008

El joven alcireño Carlos Castany reconoció ayer que conocía el caso del profesor Neira, pero advirtió que no se le pasó por la mente cuando decidió sa

El joven alcireño Carlos Castany reconoció ayer que conocía el caso del profesor Neira, pero advirtió que no se le pasó por la mente cuando decidió salir en defensa de una joven que, según su versión, estaba siendo agredida "y se defendía".

"No lo pensé mucho", indicó, mientras señalaba que no podía quedarse sin hacer nada mientras agredían a la chica, que llevaba un bebé de pocos meses en el coche.Pese a las felicitaciones que recibía ayer, aseguró no sentirse un héroe.

"A lo mejor fuera de mi pueblo no lo hubiera hecho, hubiera ido con más cuidado, pero aquí más o menos nos conocemos todos", comentó, mientras indicaba que no se esperaba la reacción de Quili."Pensaba que la dejaría estar, pero se encaró conmigo", comentó.

Al ser preguntado sobre si volvería a repetir su acción, aseguró que "en circunstancias normales sí lo haría, aunque si es por la noche me lo pensaría". Y es que ayer, entre entrevista y entrevista, este joven no dejaba de darle vueltas al incidente. "Yo no tengo nada, pe?ro hubiera podido ser fuerte. Lo he pensado y si me hubiera sacado una navaja me hubiera podido hacer daño", comentó.

Carlos, de 30 años, indicó que no había presentado denuncia ya que, según dijo, "no tengo nada" -sólo un rasguño en la frente- pero advirtió que "sí me gustaría que se llevara un buen rapapolvo por lo que le hizo a la chica", quien, según dijo, le había agrade?cido en el juzgado su ayuda. Se muestra satisfecho de que, al menos, su mediación sirviese para que el presunto agresor soltara a la joven.

www.levante-emv.com

No hay comentarios: