8 de octubre de 2008

Ir a comprar salva una vida

La colaboración ciudadana ha evitado que crezca el número de víctimas por el maltrato de género en un Supermercado de Alcantarilla, MurciaClientes del supermercado que la cadena Mercadona tiene en la calle Mayor de Alcantarilla, impidieron que un individuo armado con un cuchillo atacara a su pareja, que en esos momentos se encontraba en el establecimiento.

No se sabía si la mujer había acudido a comprar o es que trabajaba allí, el caso es que los vecinos trataron frenar al agresor arrojándole todos los productos de las estanterías que estaban a su alcance para evitar que el hombre hiriera a la mujer.

Fueron unos minutos cruciales que lograron contener al agresor hasta que llegaó la policía. El atacante se clavó el arma en el pecho cuando se vio rodeado y fue ingresado de urgencia en el hospital Virgen de la Arrixaca.
De momento no se teme por su vida, porque la herida no parecía haber afectado a ningún órgano vital.

El individuo sembró la alarma en pleno centro de la Murcia cuando salió de su casa con un cuchillo en la mano. Las primeras llamadas de aviso llegaron a la centralita del 112 alertando que un individuo deambulaba armado por varias de las calles más céntricas.

Enseguida se dio aviso a la Policía, que envió varias dotaciones a la zona.Los momentos de mayor nerviosismo se vivieron en el establecimiento que Mercadona tiene en la calle Mayor. A la hora en que este hombre armado entró al local comercial, un numeroso grupo de clientes se apresuraba a realizar sus compras antes del cierre del establecimiento, previsto a las 21.15 horas.

www.lasextanoticias.com

No hay comentarios: