1 de septiembre de 2008

Bilbao, un varón detenido por un delito de violencia de género

Bilbao

Efectivos de la ertzainetxea de Bilbao detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, a K.M. de 30 años de edad, acusado de agredir a su compañera sentimental en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el domicilio en el que convivían.

A primeras horas de la tarde de ayer, una mujer contactó con la Policía Vasca para informar de que instantes antes había sido agredida por su compañero sentimental. Al parecer, el altercado se había producido en el domicilio en el que convivían en el barrio de Otxarkoaga. Tras conocer el incidente, una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió de inmediato al lugar señalado, contactando con la víctima en el portal de la vivienda.

La denunciante, que según pudieron verificar los ertzainas presentaba diversos hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo, confirmó a éstos que el autor de sus lesiones era su pareja y se encontraba en esos momentos en el interior de la casa. Según informó, con anterioridad ya había sido golpeada en varias ocasiones por dicho individuo. Por ello, los agentes accedieron al domicilio identificando al presunto agresor y procediendo a su detención, acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado, K.M. de 30 años, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.


Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/

www.noticias.info

No hay comentarios: