22 de septiembre de 2008

Jornada sobre las implicaciones de la Ley de Igualdad en la Cámara

La Cámara de Comercio de Cantabria celebra hoy una jornada formativa bajo el título de 'La igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito económico.

La Ley orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres'. Esta actividad forma parte de la oferta formativa de la Cámara para este otoño de cursos, talleres y jornadas, dirigidos principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

La jornada se realiza en colaboración con el Ministerio de Igualdad y el Fondo Social Europeo, un encuentro en el que se analizará la ley de igualdad y las consecuencias de su aplicación en el mundo empresarial, especialmente en las pequeñas y medianas empresas.

Según informa la Cámara, los ponentes informarán, entre otros asuntos, sobre la situación de ambos géneros en el ámbito empresarial y las implicaciones que tiene la entrada en vigor de la Ley de Igualdad, así como de las ayudas y subvenciones a las que se puede acceder para implantar planes de igualdad en los negocios. Intervendrá Gema Guerra, agente de igualdad de oportunidades.

El Diario Montañés

No hay comentarios: