14 de octubre de 2008

Detienen a dos hombres en La Línea por violencia doméstica y a uno de ellos también por agresión sexual

La Policía Nacional informó hoy de la detención en La Línea de la Concepción (Cádiz) de dos hombres de 48 y 41 años como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, señalando que a uno de ellos se le imputa también un delito de agresión sexual a su pareja.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la primera de estas detenciones fue llevada a cabo por el Servicio de Atención a la Familia (SAF), a raíz de una denuncia presentada por la víctima de la agresión.

Según dijo, el detenido, identificado como A.P.A., de 41 años, y presunto consumidor de sustancias estupefacientes, supuestamente agredió físicamente e intentó forzarla sexualmente. Por ello, procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía detuvo a A.V.V., de 48 años, como presunto agresor un delito de violencia doméstica. En este caso, según explicó, este individuo estaba golpeando a su pareja y los gritos hicieron que un vecino llamase a la puerta del domicilio. La víctima aprovechó esta circunstancia para salir y refugiarse en la casa del vecino.

Desde allí dieron aviso a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos y procedió a la detención del presunto agresor, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), (EUROPA PRESS)
www.europapress.es

No hay comentarios: