4 de septiembre de 2008

Detenido por pegar a su pareja embarazada que le denunció por malos tratos el lunes / MURCIA

No le importó estar en mitad de la calle, ni que ella estuviera embarazada. J.A., un joven marroquí de 27 años, fue detenido este martes por los agentes de la Policía Nacional de Murcia tras ser sorprendido maltratando a su pareja, que se encuentra en estado de gestación.

Estos hechos, sucedidos alrededor de las 20 horas del martes, fueron observados por una patrulla que se encontraba realizando sus habituales labores de vigilancia en la avenida Ronda de Levante.

Al observar que el detenido propinaba varias bofetadas a la mujer, los agentes decidieron intervenir. No fue tarea fácil.Al intentar reducir al joven para evitar que siguiera golpeando a la mujer, y proceder a su detención, éste se revolvió igualmente contra los agentes, ocasionando contusiones diversas a tres policías, que tuvieron que ser asistidos de lesiones.

La violencia del arrestado se manifestó también en el interior del vehículo en el que fue transportado a dependencias policiales. El joven pretendió huir de éste golpeando violentamente con su cabeza el cristal de la puerta, que fracturó, hiriéndose el mismo, así como al agente que le custodiaba.

En el centro médico al que fue trasladado para ser asistido, volvió nuevamente a agredir a otro agente, causándole lesiones en brazo y codo.

Este joven ya fue detenido el lunes por una denuncia de malos tratos de su pareja. El juez le impuso una orden de alejamiento de su novia de 300 metros. Una orden que, obviamente, no cumplió.


A. NEGRE
www.laverdad.es

No hay comentarios: