5 de septiembre de 2008

Detienen a depravado sexual; acosaba a una menor/Mexico

Un aferrado sujeto se encuentra detenido por queja de la madre de una menor de edad a la que acosa sexualmente, pero como no acepta sus pretensiones la insulta al grado de llegar a golpearla en la vía pública.
El individuo aprehendido es Faustino Gutiérrez Cortez de 33 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Comercial 235 de la colonia Villas de la Joya, el cual ingresó a la cárcel a las 21:10 horas.

La denuncia que fue expuesta en su contra la firmo María del Carmen Cantú Urbina de 36 años, la cual dijo vivir en la misma calle y colonia del detenido, pero en el número 245.
La quejosa dijo ser madre de una menor de 14 años, la cual sufre de acoso sexual desde hace varios meses, motivo por el cual se han interpuesto dos denuncias en contra del sujeto en la agencia del Ministerio Público, pero sin que haya sido castigado hasta el momento.

Recordó que el tipo que acosa a su hija, cuando ve que no va a conseguir sus propósitos, comienza a insultarla diciéndole que es una puta, además de amenazarla de muerte. Más sin embargo los hechos llegaron al extremo el día de hoy, cuando la siguió, diciéndole prostituta en venganza de que lo tienen demandado, pero de pronto le dio de golpes, provocándole una lesión en el pómulo izquierdo.

Advirtió la quejosa que espera que esta vez en el DIF si se haga algo en contra del tipo que se encuentra obsesionado sexualmente con su hija, la cual podría estar en peligro ante este sicopata sexual.

David. A González
www.metronoticias.com.mx

No hay comentarios: