23 de septiembre de 2008

Arrestado por malos tratos un hombre que retuvo a dos mujeres en Vigo

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo detuvieron en los últimos días a un vecino de la ciudad de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos, ya que retuvo a dos mujeres contra su voluntad.

Según informaron ayer las Fuerzas de Seguridad, a última hora de la tarde del pasado día 18, una patrulla acudió a una casa abandonada en la calle del Pino donde se había denunciado una fuerte discusión de pareja.


Al llegar al lugar salió una mujer, que estaba llorando y presentaba un arañazo en su mejilla. Ésta explicó a los agentes que se encontraba retenida contra su voluntad, puesto que la puerta de acceso estaba cerrada con una cadena y un candado. También aseguró que la llave del candado la poseía Serafín P.L., quien, momentos más tarde, salió a franquear la puerta.

En el primer piso se identificó a una mujer que informó de que estaba retenida contra su voluntad. En vista de lo ocurrido, se detuvo a Serafín P.L., con veinte antecedentes, y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

E.P.
www.elcorreogallego.es

No hay comentarios: